Restaurante & Bar

separador-diurno

Cocina española y cosmopolita. Con una carta pensada para compartir entre amigos o en pareja, mezcla de forma ecléctica sabores internacionales para una velada informal y distendida. La música y los cócteles se añaden a tres ambientes únicos dentro un mismo local rodeados de amplios ventanales que se abren a las bulliciosas calles del barrio de Chueca.

diurno-chueca

1. SITUACIÓN

separador-blanco

Situado en una de las esquinas con más sabor del barrio de Chueca, cerca de la plaza a la que debe su nombre, tienes cerca el recién habilitado Mercado de San Antón, la calle Augusto Figueroa conocida como la calle de los zapaterías y pegado a las calles Huertas y Fuencarral, unos de los nuevos epicentros del shopping madrileño.

separador-blanco
separador-diurno
restaurante-diurno-chueca

2. AMBIENTE

separador-blanco

Durante 15 años hemos sido uno de los videoclubs más potentes de Madrid, somos amantes del cine, de la música y de la cultura en general. Nos gusta lo español, lo madrileño, pero también todo lo cosmopolita. Diurno es un meeting point de la gente de nuestro barrio, de los madrileños itinerantes y de los extranjeros que cada día visitan nuestra ciudad, porque mezclarse ¡es un placer!

separador-blanco
separador-diurno
cenar-por-el-centro-de-madrid

3. COCINA

separador-blanco

Nuestra carta tiene un marcado carácter español, pero también busca renovar algunos de nuestros platos clásicos con toques cosmopolitas, para trabajar la materia prima de calidad con propuestas más sofisticadas y divertidas.

separador-blanco
chef

Luis Miguel Moreno

Chef

Formado en las cocinas del Mercado de la Reina, pasa a ser jefe de cocina de Diurno en 2012.
Innovación, constancia y dedicación completa son sus “ingredientes” para hacer una cocina honesta y de calidad.

firm