“La única manera de librarse de una tentación es sucumbir a ella” (Oscar Wilde)

DIURNO PRESENTA:

“MASTER LOVE CHEF”

CLASES PARA LOS ENAMORADOS… DE LA COCINA

Los “Master love chef”  tendrán lugar del

14 al 16 de febrero, de 19:00h a 20:00h 

Diurno (San Marcos, 37) rinde homenaje este año a San Valentín de una forma muy original y divertida, con la propuesta “MASTER LOVE CHEF”. Se trata de talleres de cocina gratuitos, impartidos por el Doctor Amor, Luis Miguel Moreno, que tendrán lugar del 14 al 16 de febrero y en horario de 19:00h a 20:00 horas.

Talleres de la MASTER LOVE CHEF

El doctor Amor enseñará a todos aquellas personas que quieran encontrar el cocinero que llevan dentro y, de paso, tal vez el amor, a elaborar los siguientes platos:

• Para los Preliminares, Ravioli de calabacín con gambón rojo y puerro
• Para seguir de buen Rollito, un segundo plato de Rollito crujiente de pollo campero marinado, con champiñón y espinacas
• dicen que lo mejor se deja para el final, así que no seremos menos en el curso: Panaccota con coulis de fresa, virutas de chocolate y muesli.

Trufas de chocolate y

Daikiri de fresa

¡Sigue la flecha… de Cupido… y

¡Apúntate ya, que hay premio!!

 

Diurno invita a estos talleres MASTER LOVE CHEF a:

Enamorados de la cocina

Parejas

Singles

Personas que quieran encontrar el cocinero que llevan dentro y tal vez de paso el amor.

El chef del amor, Luis Miguel Moreno, al finalizar los cursos el 16 de febrero dará el nombre de los dos alumnos más “aventajados en el amor y la cocina” que ha tenido a sus órdenes y serán invitados a una cena muy romántica en el restaurante.

Si crees que cumples los requisitos puedes inscribirte en Facebook: https://www.facebook.com/DiurnoMadridChueca o en el email: info@grupomr.pom.es